jueves, septiembre 03, 2009

El Amague sale en todo el mundo por la BBC de Londres!

Estimados tangueros:
Tenemos el gran agrado de contarles que la BBC de Londres, contactó a El Amague para participar y filmar un mini documental de tango .
Se filmó el 17 de Agosto en la Glorieta y ya salió televisandose en todo el mundo. En el aparecen entre otros tangeros, dos profesores de El amague Bailando (Manuel y Yanina). También nos entrevistaron extensamente, pero en la edición apenas dejaron unas frases. Es corta la entrevista y salimos bailando sobre todo hacia el final cerrando el documental. El documental esta muy bueno, porque cuenta como el tango fue sobreviviendo a pesar de las peores mierdas que le ocurrieron y ocurren en nuestro país.. Además, una mujer entrevistada dice algo muy bonito y cierto sobre el silencio en el tango. Los autores del documental son Candace Piette y Gilson Pereyra, a quienes agradecemos su profesionalidad, calidad de trabajo, y buena onda.
Los invitamos a mirar el documental y a dejar sus opiniones !

pueden verlo haciendo click en el siguiente Link:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/world_news_america/8215510.stm

esperamos les guste

También queremos agregar para que vean,,, un video en donde Bailan César, Marita y Manuel. , Este video ha sido editado magistralmente por Marita con ayuda de su hija... Lo interesante es que se baila al compás de KEVIN JOHANSEN en "desde que te perdí...", no se lo pierdan que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Rco_vE1V9eI&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php%3F&feature=player_embedded

y como siempre les contamos de que las clases continuan normalmente.
Para Principiantes, intermedios y avanzados, Los Lunes y Jueves
de 20 a 23hs
y Viernes de 21:30 a 23hs En Bartolomé Mitre 1849 1er Piso
(congreso, esquina Callao)... y los Viernes, después de la clase, Organizamos La práctica de "El amague" para poder seguir bailando de 23 a 2:30hs !!!

No se cobra entrada a la práctica, y habrá comida y bebida a buenos precios!

y como siempre muy buena onda.

* Nuestras clases constan de 3 niveles de enseñanza, que trabajan de manera diferenciada (salvo al inicio de la clase en que lo hacen en conjunto) con sus propios profesores.
No se necestita ningún calzado especial ni de taco. Se puede venir solo o en pareja. Es indistinto ya que en todos los niveles se realizan cambios de pareja constantes para que nadie se quede sin bailar y se aprenda en conjunto.

el Costo General de las clases grupales es de $15 y que a su vez, tenemos un abono de 4 clases por $50.

El Amague Tango
English Spoken
muy buena onda

Consultas e informes:

Manuel - 4382-6162 / Cesar - 155-815-2825

Mas información:
http://elamague.blogspot.com/