domingo, julio 29, 2007

La clase abierta Fue Todo un Exito!!!! Gracias a todos!

El amague agradece a todos los que se acercaron a la clase abierta, así como también a los que reenviaron los datos a amigos y demás. La clase fue un verdadero éxito desde nuestro punto de vista Calculamos unas 40 o 50 personas mas o menos...



Y gracias a la buena onda de todos ustedes, los profesores pusimos lo mejor de nosotros, disfrutando mucho enseñándoles. Esperamos que Uds. también la hayan pasado bien.



Nos gustaría mucho realmente saber como se sintieron y como la pasaron. Les pedimos que si gustan , dejen sus opiniones y críticas en nuestro blog. Sería muy lindo para nosotros leer que opinan. Sean sinceros.




Aprovechamos también para despedir a nuestros amigos Ashley, Lauren, Jenny y Jacob, quienes este mes pasado, retornaron a sus hogares por alla en el Norte.

Con ellos compartimos muchas noches. Tanto de enseñanza como de milongas, y hasta muchos Brindis!!! Los vamos a extrañar mucho a todos. desde Bs As, les mandamos un gran abrazo bien porteño. Los chicos de "El Amague"


la Agenda de clases Regulares a partir de ahora será:

Lunes y jueves de 20 a 22hs en Callao 86 4to piso (puerta derecha) enseñando a Principiantes e intermedios.
Viernes de 20:30 a 22hs Tendremos clases de "AVANZADOS", en "EL ESQUINAZO" en Perón 1785 3er piso (a Dos cuadras de la sede de siempre!)

El Amague Consultas e informes: tel: 4902-6528 mail: zozedurden@yahoo.com.ar web: http://elamague.blogspot.com/





sábado, julio 14, 2007

Clase Abierta y Gratuita y nuevas clases los Viernes!

Les comentamos que El Viernes 27 de julio a las 20:30hs , "El Amague" dará una Clase Abierta y Gratuita en Perón 1785 (3er piso) para todos los principiantes que gusten acercarse e iniciarse en esta hermosa danza. En este evento festejaremos la inauguración de las Nuevas clases regulares de los Viernes que se darán en este nuevo espacio.


resumiendo, a Partir del 27 de julio en adelante, todos los Viernes de 20:30 a 22hs Tendremos clases en "EL ESQUINAZO": Perón 1785 3er piso (a Dos cuadras de la sede de siempre!) Desde ya, la clase abierta es un evento muy importante y esperamos que todos estén allí, Tanto amigos, iniciados y veteranos. Difúndanlo e inviten GRATIS a todos sus amigos y familiares. La sala es muy bonita y dispone de mucho espacio.

Ademas de estas noticias, seguimos enseñando como siempre, todos los Lunes y jueves de 20 a 22hs en Callao 86 4to piso (puerta derecha) enseñando a Principiantes e intermedios.
¡Dejen sus comentarios y consultas!

nos estamos viendo, tangos de por medio.


Consultas e informes:
tel: 4902-6528



jueves, julio 05, 2007

El Lunes 9 de Julio Hay Clases

Les comentamos que el lunes 9 de julio daremos clases con total normalidad.


Les cuento que seguimos esperándolos en nuestras clases: lunes y jueves de 20 a 22 hs, y los sábado de 16 a 18 hs, siempre en el 4º piso derecho de Callao 86.

Los esperamos.

Dejen sus mensajes.

Nos estamos viendo, tangos de por medio.

El Amague